Loyola y Solrent

Como alumno de Loyola tienes la opción de contratar con nosotros una de nuestras habitaciones en piso compartido. Los alumnos internacionales suelen alojarse en pisos compartidos con otros estudiantes, lo cual os ayudará a integraros en el ambiente universitario y en la ciudad.

La Universidad ETEA- LOYOLA Andalucía tiene convenio de colaboración con SOLRENT, para garantizaros a los alumnos internacionales un alojamiento de calidad y un buen servicio durante vuestra estancia en Córdoba". Entre  las ventajas que os ofrecemos desde Solrent, está el compartir los pisos con estudiantes como tú, estos son seleccionados en las mejores zonas de Ciudad Jardín y Centro, todos ellos con fácil acceso a la Universidad y bien comunicados con transporte público.

Además, la Universidad ETEA LOYOLA Andalucía cuenta con el Grupo Loyola 360º, un grupo de estudiantes que colabora con el servicio de relaciones Internacionales en la integración de los alumnos en intercambio que cursan estudios en Córdoba. Los miembros de Loyola 360 ayudarán a los estudiantes internacionales en la búsqueda del alojamiento antes de su llegada a Córdoba, colaborarán en todas las necesidades antes y durante su estancia en Córdoba y también compartirán actividades culturales y de ocio que harán que la estancia de intercambio se convierta en una experiencia inolvidable.

Desde Etea Loyola y desde Solrent, estaremos encantados de daros toda  la información que necesitéis. Recuerda que hablamos ingles por si te es de utilidad en los primeros días.

Periodos de estancia

Los periodos de alquiler son de obligado cumplimiento. Durante los días previos al inicio del curso en agosto te invitamos a realizar actividades y a conocer un poco mejor nuestra cultura.


Ventajas Solrent


Testimonios de alumnos en Solrent

ORIGEN: UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA
EN CÓRDOBA: FILOSOFÍA Y LETRAS
bandera_espanaYa llevo dos años viviendo en pisos de Solrent, y por supuesto seguiré haciéndolo durante todos los años que viva en Córdoba.
Los pisos son los mejores, con muchísima diferencia… nuevos, bonitos y situados en las mejores zonas de Córdoba.
Pero eso no es lo mejor: lo mejor son ellos. Conocer a la gente de Solrent, supone tener a alguien de confianza que te atenderá en cualquier momento siempre con una sonrisa. 
Siendo española y conociendo la ciudad de Córdoba ya desde hace años, puedo afirmar que Solrent es LO MEJOR, y no encontraréis nada igual!
andrea
ORIGEN : UNIVERSITAT BREMEN
EN CÓRDOBA : FILOSOFIA Y LETRAS
bandera_portugalHola chic@s yo ya vivo en un piso de Solrent desde hace 8 meses y estoy súper contenta! vivo en un bloque con 11 estudiantes dos son españolas y los demás somos todos estudiantes de Erasmus.

Read full testimonial…

384285_431253463578651_1789180874_n-1 copia
ORIGEN: GROUPE SUP DE CO MONTPELLIER
EN CÓRDOBA: ETEA
bandera_franciaAlquilar una habitación con Solrent fue el principio de una grande aventura en Córdoba. Tomar un piso con ellos no es solo vivir confortablemente con todos los equipamientos necesarios, es sobre todo encontrar españoles nativos,

Read full testimonial…

photo-pour-solrent copia
ORIGEN:  Université Paris Ouest Nanterre La Défense
EN CÓRDOBA: ETEA

bandera_francia

Según el testimonio muy positivo de una amiga que vivía en un alojamiento Solrent, he decidido alquiler también con esta agencia. Vivo en la tercera planta de un edificio compuesto exclusivamente de estudiantes. Read full testimonial…

Capture-d’écran-2013-04-22-à-13.07.41
ORIGEN : 
EN CÓRDOBA: DERECHO
bandera_italiaUn trato inmejorable. El piso a mi juicio el mejor piso para estudiantes de toda la ciudad. Atención en los detalles y equipado de la mejor forma para poder vivir una experiencia nueva en Córdoba! Posición excelente se encuentra situado en el pleno centro de la ciudadad! Read full testimonial…
Solrent