Elije y alquila

1) Como contratar tu habitación

Busca en nuestra web, ve la localización de nuestros edificios y escoge la habitación que más te guste y te convenga, todos nuestros alojamientos tienen una excelente localización, en ciudad Jardín y centro, cercanos a los centros comerciales, bares restaurantes y todo lo que puedas necesitar. 

Una vez encontrado el piso y habitación que te gusta, te recomendamos realices el proceso de contratación online. Ten en cuenta que nuestras plazas son limitadas y nuestra política es la de, “el primero que llega es el primero que escoge”.

Para ser cliente de Solrent deberás de reunir los siguientes requisitos:

  • Acreditar que eres o has sido admitido como alumno en la Universidad de Córdoba. A lo largo del proceso de contratación te solicitaremos la documentación necesaria.
  • En caso de ser profesional deberás de adjuntar tu última nómina. 
  • Ser menor de 25 años

2) Proceso de contratación

Nuestro proceso de contratación tiene 3 pasos

1) Si estas interesado pulsa el banner de contratación online y rellena el formulario.
2) Comprobaremos tu información y te enviaremos un link que te llevara a nuestro escritorio online.
3) Edita tú mismo el contrato de alquiler y sube toda la documentación necesaria:

  • Contrato relleno y firmado
  • Copia de tu pasaporte o DNI
  • Copia de pasaporte o DNI de tu fiador (padre, madre o tutor).
  • Carta de tu universidad de origen o de destino certificando que cursaras estudios en Córdoba. (Si no la tienes podrás entregárnosla mas tarde)
  • Comprobante de transferencias bancaria para el depósito de la fianza y pago de la gestión Solrent.

3) Pago y confirmación

El pago del contrato puede realizarse mediante transferencia bancaria y si no vives dentro de la zona SEPA te recomendamos hacerlo a través de transferwise.com .A continuación puedes ver cómo hacerlo: Cómo utilizar Transferwise

Para confirmar tu habitación recuerda que necesitaras ingresar dos mensualidades, una será para el propietario y permanecerá depositada en concepto de fianza, hasta su devolución al final del contrato.

El resto de pagos, facturas de electricidad, agua y gas dependiendo del piso elegido se realizará en la oficina del propietario, mediante ingreso bancario, efectivo o tarjeta de crédito según determine la propiedad.

Por favor no olvides adjuntar el comprobante de los pagos, es necesario para completar tu contrato.

4) Check In

Un agente de Solrent® servicios de alojamiento o personal de la propiedad, le dará la bienvenida a su llegada.

Por favor confirme su día y horario de llegada con al menos tres días de antelación.

Recuerda que Solrent  te entregara las llaves en días laborables, en el caso de que la vivienda pertenezca a Unirenta (Antonio Maura 7, Antonio Maura 11, Felipe II 22, Poeta Ibn Zaydun 1 y Julio Pellicer 38), la entrega se realizara como procede:

El juego de llaves correspondiente a la vivienda deberá de ser recogido en las oficinas de Unirenta, situadas en Avenida del Gran Capitán nº1 4ºC, o en su defecto en la vivienda contratada, siempre en horario laboral de lunes a viernes desde las 9.30 de la mañana a las 13.30 toda la semana y también por las tardes lunes y miércoles de 17:00 a 19.30.

Si no puedes llegar en el horario establecido o en día no laboral, le recomendamos que reserve su estancia en algún hotel o en el albergue de la juventud, haga su reserva con tiempo.

Recuerde es muy importante que nos facilite su día y horario de llegada con la mayor antelación posible, puede hacerlo en nuestro email de contacto housing@solrent.es

5) Check Out

Una vez tengas claro tu fecha de salida por favor notifícalo, deberás de haber limpiado tu habitación, asegurándote también que las zonas comunes estén bien. Por favor comprueba que llevas todo tu equipaje y objetos personales, que no haya basura en ningún sitio y que has entregado tu juego de llaves.

La salida deberá de ser programada en horario laboral, desde las 9.30 de la mañana a las 13.30 toda la semana y también por las tardes lunes y miércoles de 16.30 a 19.30.

En caso de tener vuelo nocturno o no poder realizar el check out dentro de ese horario, llama y concierta una cita para realizarlo el día anterior a tu salida.

Una vez realizada las comprobaciones, la fianza te será devuelta en su totalidad